Quantcast
Primer anuncio de TV para Batman: Arkham Knight | QiiBO

Primer anuncio de TV para Batman: Arkham Knight

Warner Bros Interactive no necesita publicar ningún anuncio para venderme Batman: Arkham Knight pero tampoco me voy a quejar por ver este primer spot de televisión.

A un año de los eventos de Arkham City, todos los enemigos de Batman se unen para finalmente acabar con el. Liderados por Scarecrow, la cosa solo se pone peor cuando aparece el “Arkham Knight”, un misterioso nuevo enemigo que Rocksteady, desarrolladores del juego, aseguran es un personaje completamente nuevo creado por ellos.

Este nuevo anuncio es cinemático por lo que no presenta “gameplay”. Aunque es probable que el estilo de combate siga igual , me gustaría ver algo del batimovil en acción.

arkhamSinopsis: En el explosivo final de la serie de Arkham, Batman se enfrenta a la máxima amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a un impresionante grupo de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

Batman: Arkham Knight introduce la versión de diseño exclusivo de Rocksteady del Batimóvil, que se puede usar por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia definitiva y completa de Batman, ya que arrancan por las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.

Conviértete en  Batman.

[adrotate banner=”29″]

More Stories
Super Mario Run Nintendo
Incursión del mundo móvil para Nintendo pudiera estar a su fáse final