Primer tráiler de Star Wars: Battlefront - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Star Wars: Battlefront

Disney y EA finalmente presentaron el primer tráiler oficial de Star Wars: Battlefront durante Star Wars Celebration.

Después de años y años de espera, finalmente tendremos otro juego de Star Wars: Battlefront. Desde que cerraron la división de juegos de LucasArts, la presencia de Star Wars en juegos de videos era prácticamente nula. Con el acuerdo entre Disney y EA, eso defectivamente va a cambiar.

Hay que mencionar que el avance solo muestra partes de escenas entre juegos y del “engine” y no del juego per se. Como quiera, se ve inmenso e impresionante aunque algo fuera del canon oficial, a juzgar por la presencia de Vader en Endor

Para los que nunca jugaron los primeros dos, Star Wars: Battlefront es, a falta de una mejor descripción, un juego al estilo de Call of Duty en la galaxia muy, muy lejana. Tanto podías correr la historia solo como jugar con otra gente. Sera interesante ver que tanto ha cambiado el estilo y si veremos cosas durante la trilogía original o las precuelas o situaciones completamente nuevas. Battlefront II nos presentó una historia que corría las precuelas hasta justo antes de A New Hope.

star-wars-battlefront-posterSinopsis: Star Wars Battlefront permitirá a los aficionados a vivir a cabo una amplia gama de momentos heroicos e intensas fantasías de batalla – disparando blasters, montando speeder bikes y snow speeders, al mando de los AT-AT y pilotar TIE Fighters y el Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más icónicos del universo de Star Wars, incluyendo Endor, Hoth, Tatooine y el anteriormente inexplorado planeta, Sullust. Los jugadores podrán jugar como algunos de los personajes más memorables de la trilogía original como Darth Vader y Boba Fett. Star Wars Battlefront contará con una amplia gama de modos a la medida de los diferentes tipos de batallas, desde multijugador competitivo de hasta 40 personas hasta a las misiones diseñadas que se juegan en solitario, con un amigo a través de pantalla dividida fuera de línea o modo cooperativo en línea.

Bono de Pre-orden: Los fans que pre-ordenen Star Wars Battlefront serán de los primeros jugadores en experimentar la batalla de Jakku, el momento crucial en el que la Nueva República se enfrentó imperiales claves escondidos en un planeta remoto desierto en el Borde Exterior. Sucediendo en las consecuencias de la victoria rebelde en la Batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que crearon el masivo paisaje, con cicatrices de batalla de Jakku, tal como se muestra en Star Wars: The Force Awakens. Los jugadores que pre-ordenen Star Wars Battlefront puede jugar la batalla con una semana de anticipación el 1 de diciembre de 2015. Todos los demás jugadores tendrán acceso a este contenido libre el 8 de diciembre de 2015.

Star Wars: Battlefront estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el 17 de noviembre del 2015.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.