Quantcast
Primer tráiler e imágenes de Assassin’s Creed Syndicate | QiiBO

Primer tráiler e imágenes de Assassin’s Creed Syndicate

Ubisoft reveló finalmente Assassin’s Creed Syndicate, el nuevo episodio de la batalla milenaria entre Templares y Asesinos.

Lo interesante de esta nueva versión es que incorpora el concepto de mafia, mientras que Ubisoft promete cambios en el sistema de combate y transportación, empezando por una nueva arma que te permite escalar edificios. Aparentemente, los chicos de Ubisoft estuvieron jugando la trilogía Arkham. El último juego de Assassin’s Creed que genuinamente disfruté fue Rogue, pues Unity me aburrió. Sin olvidar lo insípidamente complicada que se ha vuelto la historia.  Quizás con este nuevo estilo, me vuelvan a emocionar.

¿Qué les parece Assassin’s Creed Syndicate?

Sinopsis: En Assassin’s Creed Syndicate jugarás como Jacob Frye, un asesino nacido y criado a punto de apoderarse del mundo del hampa de Londres durante la Revolución Industrial. En medio de crecientes conflictos entre reyes recién coronados de la industria y la clase trabajadora que explotan hasta el máximo, Jacob trabajará en las sombras mientras sube a la cima de la clandestinidad delictiva como la cabeza de una de las más notorias pandillas callejeras de la ciudad.

Ponte tus “duques” y juega como el primer asesino mafioso en el nacimiento de la era moderna, Jacob Frye. Da rienda suelta a su arsenal de armas, incluyendo el cuchillo kukri, manoplas, y la caña de espada en brutal combate y utiliza el nuevo lanzador de cuerda para escalar edificios en cuestión de segundos o toma tus enemigos por sorpresa. Desde el Palacio de Buckingham hasta el Big Ben, lucha y triunfa en este rápido mundo abierto Industrial de Londres usando trenes de alta velocidad y carruajes. Establece las pandillas más feroces de Gran Bretaña, la única fuerza que puede desafiar a la elite y derrota bandas rivales para llevar la libertad a las masas oprimidas. También juega como Evie, la hermana gemela de Jacob, una asesina implacable que ha perfeccionado el ataque silencioso, rápido, e invisible.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de octubre de 2015.

11180302_824020087647478_2796660678132031445_n

acs-media-ss-4-big_202195

acs-media-ss-3-big_202193

acs-media-ss-2-big_202191

acs-media-ss-1-full_202189

[adrotate banner=”29″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Sony confirma que Playstation 5 se lanzara a tiempo para navidades 2020