Primer tráiler oficial de Gears of War 4 - QiiBO QiiBO

Primer tráiler oficial de Gears of War 4

Microsoft debutó el primer avance de Gears of War 4 durante la premier de la segunda temporada de Fear the Walking Dead. Algo adecuado ya que prometieron que la cuarta entrega será más parecida al estilo de suspenso y horror del primer juego.

Como ya nos han acostumbrado, el video no presenta escenas del juego per se sino dos emocionales secuencias en que vemos al protagonista “JD Fenix” huyendo de horribles criaturas, entrelazada con un tierno momento de su niñez con su padre “Marcus” replantando un árbol y marcándolo con las iniciales de “JD”. Obviamente, el video culmina con dicho árbol destruido para que “JD” lo de barrera.

Por si les interesa, la canción es “The Sound of Silence”, versión de la banda Disturbed. Gears of War 4 sera lanzado el 11 de octubre pero, podrás jugar el beta (si cualificas) desde el 18 de abril.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Gears of War 4 marca el comienzo de una nueva épica saga de una de las franquicias más famosas, cuando un nuevo grupo de héroes llega para hacer frente a una temible nueva amenaza. Regresando a las raíces oscuras e intensas del clásico original, los fans pueden esperar un ambiente familiar sin embargo, distintamente evolutivo, del modo de juego, incluyendo acción brutal e íntima, una palpitante campaña, multijugador que define el género e impresionantes efectos visuales maquinados por el poderoso Unreal Engine 4.gearsofwar4full

Comments are closed here.