Primera imagen y detalles de Michael Fassbender en Assassin’s Creed - QiiBO QiiBO

Primera imagen y detalles de Michael Fassbender en Assassin’s Creed

Pensé que esta película nunca llegaría pero, por ahí viene con prejuicio extremo. Ubisoft Motion Pictures develó (vía Yahoo!) la primera imagen oficial de Michael Fassbender como el más reciente miembro de Los Asesinos.

Lo más interesante resultó ser que Fassbender no estará interpretando a Ezzio como muchos pensamos, sino un personaje completamente nuevo, creado específicamente para el filme: Callum Lynch. Este sujeto descubre que es parte de La Orden de Los Asesinos al usar una maquina (el “Animus” en los juegos) que desata los “recuerdos genéticos” de su antepasado “Aguilar” en la España del siglo 15, y su batalla contra los Templarios. Al accesar estos recuerdos, Callum adquiere las habilidades de su antepasado por un proceso conocido (en los juegos) como el “bleeding effect”.

Me gusta como se ve el vestuario, incluyendo los detalles del escudo de Los Asesinos en la capucha y las dagas escondidas. Me recuerda Assassin’s Creed: Brotherhood por alguna razón, creo que el color.

¿Qué les parece?

Sinopsis: A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del Siglo 15. Callum descubre que es descendiente de Los Asesinos, una misteriosa sociedad secreta, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para enfrentar la opresiva y poderosa organización templaría en la actualidad.

Director: Justin Kurzel

Guion: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Leslie

Actores: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michale Kenneth Williams

Fecha de estreno: 21 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)assassins-creed-michael-fassbender

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.