Project M.O.J.O., la consola Android de Mad Catz para el E3 - QiiBO QiiBO

Project M.O.J.O., la consola Android de Mad Catz para el E3

project m.o.j.o.

A menos de una semana para el E3, la conferencia más grande de gaming, hemos escuchado que Mad Catz, la compañía detrás de muchos periferales para consola, estará anunciando una consola basada en Android. Según el CEO de la compañía, Mad Catz planifica lanzar Project M.O.J.O, una “consola micro de Android”, la cual se conectará a otros de sus productos.

Esta consola seguiría la propuesta de OUYA y GameStick, las cuales se han aprovechado del sistema operativo Android para crear consolas. Mad Catz, con Project M.O.J.O, estaría creando una plataforma abierta aunque todavía no sabemos cómo será. Según Engadget, la compañía hace poco se unió a NVIDIA lo que nos sugiere que esta consola utilizaría procesadores de este fabricante, lo que pudiera traer la librería de juegos de Tegra Zone.

Si Mad Catz lanza esta consola, el E3 estará muy interesante ya que además de ver anuncios de los grandes de las consolas – Sony y Microsoft (Nintendo no tendrá una conferencia en el E3) – estaremos viendo un nuevo integrante. Es muy temprano para predecir cuál será el efecto y cómo podrá competir en este mercado que cada vez crece más con los actuales OUYA, GameStick y la próxima, Gamepop de BlueStacks y Project M.O.J.O. de Mad Catz.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.