Este es el PlayStation 4 inspirado en Darth Vader - QiiBO QiiBO

Este es el PlayStation 4 inspirado en Darth Vader

PS4 Darth Vader — Playstation 4 Star Wars Battlefront bundle

Foto: Sony

Sony ha aprovechado el D23 Expo para presentar una edición limitada del PS4 edición Star Wars, o concretamente de Darth Vader, la cual será parte del bundle de Star Wars Battlefront que estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

El Battlefront Bundle incluye una consola PS4 de 500GB de edición limitada (CUH-1200 series) y un control DualShock 4 inalámbrico inspirados en Darth Vader. La consola completamente personalizada, destaca una imagen de Darth Vader junto con el logo de Star Wars varias veces en la parte de arriba de la consola. Por si fuera poco, el DualShock 4 inalámbrico que se incluye está inspirado también en el mítico personaje, en concreto en su pecho, donde también destacará el logo de la popular franquicia en el touchpad.

PS4 Darth Vader — Playstation 4 Star Wars Battlefront bundle

Foto: Sony

| No te pierdas: Star Wars tendrá sus atracciones en Disney

El bundle también cuenta con una copia en disco o física del juego Star Wars Battlefront Deluxe Edition, y un cupón para descargar cuatro títulos clásicos de la saga: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter. Estos juegos estarán por primera vez disponibles para jugar en el PS4 con gráficas mejoradas y soporte para trofeos.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.