Raro control de videojuegos patentado por Nintendo - QiiBO QiiBO

Raro control de videojuegos patentado por Nintendo

Una idea de cinco empleados de la compañía Nintendo pudiera ser la que revolucione el mercado de los videojuegos. Estos patentaron un control que ofrece lo que la compañía podría tener en mente para lo que será las próximas consolas.

Del “control” patentado solo se tienen gráficas, de lo que podría ser ya que son conceptos, que pueden sufrir de cambios en el transcurso de la creación. Por el momento solo se conoce como NX.

Como se puede ver en la imagen, la pantalla sería una táctil en su totalidad y en forma ovalada. El portal Paréntesis, indicó que hay rumores de que Sharp podría promocionar el componente con una pantalla que tiene la capacidad de asumir diferentes formas y puede doblarse, llamada IGZO LCD.

patente - control - head - parentesis - nintendo

También se puede observar los “manguillos” donde se colocan las manos y algunos botones en la parte superior que funcionarían con las palancas análogas que se encuentran en la pantalla. Además, se dice de un puerto de memoria, también en la parte superior, una bocina y los detectores de movimientos.

Los diagramas son similares a unos que ya se habían visto en septiembre y que de igual forma mostraban un prototipo igual al del control con pantalla táctil. Lo que a su vez solo indica una cosa, Nintendo podría estar trabajando en una consola de este tipo.

Comments are closed here.