Retorna evento de Halloween a Overwatch - QiiBO QiiBO

Retorna evento de Halloween a Overwatch

Estamos en octubre y halloween está por llegar, lo que significa que es tiempo para traer de vuelta el evento de Halloween Terror en Overwatch. Blizzard anunció que el evento de horror estaría llegando un poco antes de lo esperado, el evento comenzará el 10 de octubre y terminará el 2 de noviembre.

Aunque no se ha revelado mucho, Blizzard promete que el Halloween Terror de este año tendrá nuevo contenido escalofriante. El pasado evento cambió el diseño de los loot boxes en representación al dia de Halloween, los mismo contenían emotes, skins para celebrar la ocasión. Por las pocas imágenes que hemos visto, al parecer tendremos la oportunidad de adquirir nuevos skins. 

Según el tweet en la página de Overwatch, el Dr. Junkenstein hace su retorno como protagonista de este evento. Lo que puede significar el regreso de Junkenstein Revenge, el modo PVE que Blizzard implemento para el juego el pasado Halloween. El modo consiste en cooperar con tus amigos para defender un punto contra olas de enemigos y algunos bosses.

Junkrat es el personaje protagónico de este modo, el juego recibió hace poco un mapa inspirado en el hogar de este personaje. Entra aqui para conocer sobre este mapa.

Comments are closed here.