Revelan elenco y detalles de la historia en Gears of War 4 - QiiBO QiiBO

Revelan elenco y detalles de la historia en Gears of War 4

Una de las razones principales por las cuales compré un Xbox 360 hace más de siete años atrás fue para jugar Gears of War, así que la revelación de Gears of War 4 en el E3 del año pasado fue una de mis noticias favoritas.

Aparte de ese corto video, no sabíamos nada más del juego hasta hoy, gracias a que Game Informer reveló nuevos detalles incluyendo sus personajes, y algunos datos de la historia, incluyendo cuando ocurre y su momento en respecto al resto de la franquicia.

Ocurre 25 años después de los eventos en Gears of War 3

El nuevo desarrollador, The Coalition, asegura que Gears of War 4 será más oscura, basada en horror, más parecida a la original aunque mantendrá las mejores que se hicieron en los otros juegos.

Sera protagonizada por tres personajes, mientras que tendrá modo de dos jugadores.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Los nuevos personajes son:

gears of war 4JD Fenix: El hijo del legendario héroe de guerra Marcus Fenix. JD es un idealista que se escapó de su casa a una edad joven para unirse a la milicia del COG sólo para desertar después de un incidente clasificado del cual los jugadores aprenderán más durante el juego.

gears of war 4Kait Diaz: Nacida y criada fuera de las paredes de la ciudad-estado que protegen la mayor parte de la humanidad. Sus padres eran líderes de este grupo “Outsiders”, pero su padre murió trágicamente hace años. Kait no está familiarizada con el funcionamiento del COG, pero ella es una capaz superviviente, que forma una amistad rápida con JD.

gears of war 4Delmont “Del” Walker: Otro ex soldado COG. “Del” era un huérfano que se hizo amigo de JD en el internado. Cuando JD escapó para unirse al Ejército, Del siguió su ejemplo. Por desgracia, Del también estuvo implicado en el incidente clasificado que los envió corriendo hacia la selva de Sera, buscando refugio entre los “Outsiders”. Aun así, “Del” sigue profundamente leal a JD.

En caso de que no lo supieran –como yo- Microsoft compró en el 2014 los derechos de Gears of War a Epic Games y le dio el desarrollo a The Coalition, un estudio relativamente nuevo aunque, manejado por Rod Fergurson, quien trabajó en los otros tres juegos.

Me huele a que Gears of War será otra vez la causa por la que me compre la más reciente consola de Microsoft, ¿Qué dicen ustedes?gears of war 4

Comments are closed here.