Revelan más detalles del season pass de Batman: Arkham Knight - QiiBO QiiBO

Revelan más detalles del season pass de Batman: Arkham Knight

Luego del excelente trailer que nos revelaron en respecto al juego Arkham Knight la semanda pasada, nos afirmaron que el costo del season pass serían cuarenta dolares. Muchos, muchos fanaticos se quejaron en respecto a esto ya que el contenido parecia que estaba más escondido que el mismo juego que todavía no sale.

Por lo visto, los desarrolladores del juego entendieron que estaban todos molestos por el alto costo del pase y lo escondido que estaba contenido lo que viene. Para poder bajar la duda, nos dieron más detalles en estos dias pasados, incluyendo quién seria uno de los personajes nuevos que usaríamos al invertir en el season pass. 

Se confirma que de los primeros personajes que vas a poder utilizar será Batichica, en una prequela especial antes de las ocurrencias del juego. Todo esto se jugará en un mapa completamente nuevo. ¿Cuál sera? No sabremos hasta el momento que nos toque la fecha de lanzamiento de ese contenido pero ya gente esta interesada.

El otro contenido que se está prometiendo es una historia completamente nueva con Batman, mas villanos invadiendo a Gotham ademas de misiones adicionales, Gotham City Stories que promete hablar sobre los aliados con historias extendidas de anes y despues de los eventos del juego, nuevos vehiculos con carreteras para hacer travesuras, nuevos retos y por ultimo los fantásticos skins para Batman y los aliados.

Por lo visto, durante los seis meses que dice durar este Season Pass, contenido no va a faltar. ¿Que cress tu? ¿Lo vas a gastar?

batman-arkham-knightBatgirl: Un asunto de familia

Una expansión de la historia completamente nueva antes de los eventos de Arkham Knight  en una nueva ubicación donde jugaras como Batgirl por primera vez en la serie de Arkham .

La Temporada de la infamia

Juega como Batman en nuevas misiones con legendarios super-villanos que invaden la ciudad de Gotham, con nuevos arcos de historia, misiones y características de juego.

 Historias de Gotham City

Juega como los principales aliados de Batman en misiones narrativas que extendiendo sus historias, tanto antes como después de los acontecimientos de Batman: Arkham Knight.

Batmobiles legendarios con pistas de carrera temáticas

Conduzca los Batmobiles más emblemáticos en los 75 años de historia de Batman, en pistas de carreras hechas a medida, cada temática a la era específica de ese Batimóvil. Cada Batmobile será manejable a través de cada pista.

Mapas de reto “CrimeFighter”

Participa en una serie de nuevos mapas de desafío que utilizan los estilos de juego únicos de Batman y sus aliados.

 Estilos de Personajes

Una variedad de estilos de todas las épocas de Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.