Revelan mas detalles sobre Kingdom Hearts 3 - QiiBO QiiBO

Revelan mas detalles sobre Kingdom Hearts 3

Square Enix reveló un nuevo trailer para la esperada entrada de Kingdom Hearts 3, además de conocer la aparición de un nuevo mundo, también nos dejaron conocer algunos detalles sobre el estado en que se encuentra el desarrollo del juego y algunas otras sorpresas.

El nuevo trailer revela la aparición del mundo de Monsters Inc, en donde nuestro protagonista “Sora” recibe un nuevo diseño relacionado a la respectiva área, de igual forma Goofy y Donald también reciben  nuevos diseños para este nuevo mundo.

El trailer realiza algunos saltos entre distintas partes del juego, permitiéndonos observar algunos porciones de otros mundos como el de Tangle y The little mermaid.

Entre los detalles que se revelaron sobre el juego se encuentra el regreso del popular Gummi Ship, el cual se va a dividir en dos secciones distintas; una de estas secciones va a simular a un mundo abierto con el propósito de enfatizar a la exploración y el próximo por su puesto involucra participar en combate. El combate tendrá mayor escala con incremento en la cantidad de enemigos van a aparecer.  

Square Enix también confirmó que más de 100 personas se encuentran trabajando intensamente en el desarrollo de este juego. Dividido en tres secciones, van a haber tres mundos por cada sección, square enix indico que hay mas de 9 mundos en el juego.

A pesar de esto, el juego aun no posee una fecha exacta. Kingdom Hearts está pautado a salir durante el 2018.

Comments are closed here.