Revelan primeros detalles de Game of Thrones – A Telltale Games Series - QiiBO QiiBO

Revelan primeros detalles de Game of Thrones – A Telltale Games Series

Estoy babeándome mientras escribo esto, en cualquier momento me explota el teclado; Telltale finalmente reveló detalles de Game of Thrones – A Telltale Games Series, el juego que están desarrollando basado en la serie (no los libros) de la mega popular serie de HBO Game of Thrones.

Lo primero que nos revelan es que los protagonistas del juego serán miembros de la familia Forrester, quienes no han salido en la serie pero, son mencionados en el quinto libro del cual se basa la serie. Esta familia pertenece al norte y son abanderados de “House Glover” y llevan generaciones jurando lealtad a los Starks. Los eventos del juego ocurren entre el final de la tercera temporada y terminan al principio de la quinta.

Según explican en el blog oficial de Telltales:

Casa Forrester es una noble casa del Wolfswood en el norte de Westeros. Abanderados a Casa Glover, siempre han ofrecido lealtad inquebrantable a la gran casa reinante del Norte – los Stark. Los Forresters están sentados en Ironrath, una imponente fortaleza, rodeada de imponentes árboles de palo fierro (ironwood). Construido hace más de 1.500 años por Cedric Forrester y sus hijos trillizos, Ironrath es un testimonio de la fuerza y la resistencia del ironwood. Las palabras de las casas de Forrester son “Hierro del Hielo”, lo cual hace eco de su creencia de que – al igual que el palo de hierro en sí – las condiciones adversas y el paisaje implacable del Norte sólo los hace más fuertes.

Ironrath sienta en el borde del bosque más grande de palo fierro en Westeros, lo que ha demostrado ser una ventaja estratégica para la Casa. Los árboles son un bien valioso; muchas de las mejores armas, barcos y estructuras defensivas incluyen el uso de palo fierro. Casa Forrester controla la mayoría de los bosques de palo fierro en el Wolfswood, para gran disgusto de sus acérrimos rivales, Casa Whitehill.

Aunque los Forrester no han aparecido en el programa de televisión de HBO, son parte del mundo creado por George RR Martin, después de haber aparecido en el libro “A Dance with Dragons”.

GoT_Ironrath_RevealImage_650pxTú jugarás el juego desde cinco puntos de vista diferentes. Cada personaje que juegas es un miembro de la Casa de Forrester; ya sea un familiar directo, o una persona al servicio de la Casa. Dispersos a través de Westeros y Essos, cada personaje tendrá desempeñar su papel en la mision para salvar a Casa de Forrester de la destrucción.

Jugando como cinco personajes no sólo refleja el alcance épico de Game of Thrones, pero también es algo que el jugador tiene que tener en cuenta. Esto se debe a que las acciones de un personaje pueden afectar el resto de la casa de Forrester. Multiplica las acciones de un personaje por cinco, y veras que estás realmente jugando el juego de tronos… donde ganas o mueres.

Al igual que su tremendo juego de The Walking Dead (extremadamente recomendado si no lo han jugado) Game of Thrones- A Telltale Games Series será dividido en capítulos que podrás bajar a tu consola. En estos juegos, más bien historias interactivas, vas decidiendo que hacer y decir, lo cual va cambiando el rumbo de la historia. Aún no sabemos que actores del elenco de la serie participarán del juego pero, quizás ni hagan falta. La mejor parte de esta noticia es saber que, aunque estará dentro del mundo de la serie, tendrás mas libertad para moverte y decidir tu destino. Esto es de las mejores noticias que he leído de video juegos y aquí me quedo, temblando de la emoción para saber cuándo lo podré jugar.

Game of Thrones – A Telltales Games Series estará disponible para PC / Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y el IOS, con plataformas adicionales que se anunciarán.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.