Rise of the Tomb Raider será exclusivo para Xbox por tiempo limitado - QiiBO QiiBO

Rise of the Tomb Raider será exclusivo para Xbox por tiempo limitado

Durante su conferencia esta semana en el Gamescon, Microsoft sorprendió a muchos al mencionar que Rise of the Tomb Raider, sería exclusivo para Xbox. Ahora, Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox en Microsoft, ha aclarado esta situación, en una reciente entrevista para Eurogamer, al decir que bien será una exclusiva pero solo por tiempo limitado.

No obstante, las palabras de Spencer no ofrecen detalles sobre por cuánto tiempo será esta exclusividad o de cuánto dinero hay de por medio en este acuerdo. Aun así, Spencer aseguró que no ha comprado la franquicia y que el nuevo Tomb Raider estará llegando a Xbox 360 y Xbox One para esta temporada navideña, y una vez los términos del contrato se lleven a cabo, Square Enix, es libre de hacer con Rise of the Tomb Raider lo que guste.

A lo largo y ancho de la red se podían leer a muchos gamers molestos por la decisión de dejar a un lado otras plataformas importantes como PS4 y PC. Más aún cuando se toma en cuenta que el reboot de Tomb Raider vendió más unidades en Playstation 3 que en su contraparte, Xbox 360.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.