Rocket League llega a Nintendo Switch a finales de este año. - QiiBO QiiBO

Rocket League llega a Nintendo Switch a finales de este año.

El desarrollador y editor independiente de videojuegos, Psyonix, anunció hoy que el éxito de acción deportiva, Rocket League, llegará al Nintendo Switch a finales de este año.

Revelado durante el Nintendo Spotlight: E3 2017, Rocket League en Nintendo Switch incluirá las mismas características, actualizaciones y contenido que millones de jugadores en todo el mundo han llegado a conocer y amar en otras plataformas, además de varias exclusivas disponibles sólo para los propietarios de Nintendo Switch. También estarán disponibles artículos exclusivos como los sombreros de Mario y Luigi para decorar su automóvil, con detalles adicionales que se anunciarán a finales de este año.

Rocket League apoyará todos los modos de juego en el Nintendo Switch, incluyendo el modo TV, modo Tabletop, modo Handheld, tanto en línea como en modo multijugador local, y estará disponible para 1-8 jugadores. También se lanzará con el apoyo de Cross-Network para que los jugadores compitan contra los oponentes en Xbox One, Windows PC y Steam (Playstation ha optado por no ser incluido). Más detalles sobre la versión de Nintendo Switch serán anunciados en los próximos meses.

Rocket League es un híbrido de alta potencia de fútbol arcade y estará celebrando su segundo aniversario en julio. Con una comunidad de más de 32 millones de jugadores, Rocket League está actualmente disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, Mac y Steam, con la versión Nintendo Switch lanzada a finales del 2017.

Comments are closed here.