Rockstar continua sugiriendo Red Dead Redemption 2 - QiiBO QiiBO

Rockstar continua sugiriendo Red Dead Redemption 2

En el 2009, Rockstar lanzó uno de los mejores videojuegos que se han hecho, Red Dead Redemption. Aunque técnicamente es una secuela de Red Dead Revolver, su historia era única, sin ninguna dependencia en el primero. Sin olvidar que expandía su estilo a “caja de arena” con un inmenso mundo abierto, repleto de extras, secretos y misiones adicionales. Todo dentro de un paquete de hermosas gráficos, y adictiva historia.

Obviamente los fans hemos estado gritando por una continuación pero, la compañía se había mantenido muda al respecto…hasta ahora. Ayer y hoy en su cuenta de Twitter actualizaron con artes que definitivamente sugieren una continuación. Aunque mejor vamos a llamarle Red Dead Redemption 2 por ahora.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El primer arte era el logo de la compañía sobre un trasfondo con el conocido color del juego pero, el segundo es el que nos emociona. Vemos siete siluetas ensombrecidas sobre un campo a oscuras, con un sol poniente anaranjado en trasfondo rojo.

¿Será una versión de Magnificent Seven?

¿Será que controlaremos más de un personaje como en Grand Theft Auto 5?

¿Volveremos a controlar alguien de la familia Marston?

¿Será una precuela mostrando la vida de John Marston antes de casarse y tener hijos?

Conociendo la tendencia antológica de Rockstar, dudo mucho las últimas dos pero, recordando que RDR ocurría al final de la era del viejo Oeste, es posible que la compañía prefirió dar atrás al tiempo para explorar mas de los tiempos de la frontera.

¿Qué piensan ustedes?

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Comments are closed here.