Rockstar estrena nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 - QiiBO QiiBO

Rockstar estrena nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Sin palabras, con poco aliento y aun sorprendido me complace informarles sobre este hermoso tráiler que acaba de salir. Rockstar estrenó hoy el tan esperado tráiler para Red Dead Redemption 2. Las teorías que surgieron a raíz de la primera información que recibimos sobre esta nueva entrada colocaban la historia de Red Dead 2 contando sucesos previos a la historia del primer juego, luego de apreciar este nuevo trailer podemos decir que las teorías fueron correctas.

El trailer muestra un bandido llamado Arthur Morgan junto al líder de la ganga a la que pertenecía John Marston, de igual forma se puede ver a Bill Williamson en la parte trasera en una de las escenas. La aparición de estos personajes aclara las dudas y nos dice que al menos una parte de la historia se constituye como una precuela a Red Dead Redemption.

El entusiasmo que ha provocado este tráiler en las redes demuestra la pasión que la comunidad posee por este título y como Rockstar no decepciona, Red Dead Redemption parece tener un futuro muy prometedor.

Comments are closed here.