Ryse: Son of Rome llegará exclusivamente al Xbox One - QiiBO QiiBO

Ryse: Son of Rome llegará exclusivamente al Xbox One

ryse: son of rome

Desde antes de que se presentara el Xbox One habíamos escuchado de Ryse, el nuevo juego exclusivo para esta consola. Bueno, este juego sí será exclusivo para la consola de Microsoft pero recibe un cambio de nombre ya que ahora se llamará Ryse: Son of Rome.

 

El juego, como su nombre sugiere, será basado en Roma y el jugador utilizará un personaje basado en un general romano. En el E3 presentaron un demo del juego en el cual vimos cómo será la dinámica del juego. El juego se maneja en tercera persona y podrás ver cómo caen bolas de fuego y flechas y cómo tus compañeros te ayudan a ganar la batalla. Podrás crear estrategias, como formaciones para pelear efectivamente, algo que sí me llamó la atención.

La acción del juego se ve épica y las gráficas se ven sorprendentes. Se espera que Ryse: Son of Rome llegue este año para el Xbox One aunque no sabemos si llegará el mismo día en el que llegue la consola.

Por si no lo leíste, el Xbox One llegará el mes de noviembre y tendrá un costo de $499. Si quieres saber más detalles puedes visitar este enlace.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] IGN [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.