Seguimos sin entender nada en Death Stranding, pero luce increíble - QiiBO QiiBO

Seguimos sin entender nada en Death Stranding, pero luce increíble

Sony ha vuelto a mostrarnos un avance de Death Stranding, el próximo juego de Hideo Kojima y protagonizado por Norman Reedus (The Walking Dead). Y como era de esperarse, seguimos sin entender nada.

Death Stranding ya nos ha sorprendido en el pasado, y viniendo de una mente como Kojima y Guillermo del Toro, no es para menos. El juego tiene aires de ser toda una obra maestra de proporciones épicas, aunque, desde luego, habrá que probarlo primero.

Norman Reedus en Death Stranding - Hideo Kojima

Con este nuevo trailer presentado en el E3 2018 aparte de Sam (Reedus) conocemos nuevos personajes (también actrices) Léa Seydoux (Blue is the Warmest Color) y Lindsay Wagner (The Bionic Woman). Pero, quizá, lo más importante, es que el trailer nos muestra parte del gameplay, aunque Sony hace la aclaración de que el ángulo de la cámara en estas escenas están alterados. En concreto, la primera mitad y la últma secuencia son más representativas del gameplay real.

Aunque aún seguimos sin entender de qué trata Death Stranding, Sony nos ha adelantado un poco de la trama:

Algunos pueden haberlo advertido ya, pero Sam es diferente a cualquier otro héroe que hayas visto antes en un videojuego.

Un héroe típico es habitualmente alguien de élite o con un pasado militar. Sam no. Él es un tipo trabajador, un profesional práctico. Alguien con un conjunto de habilidades similar a un trabajador de cuello azul. Esto es algo que intuitivamente entenderás una vez que juegues y controles a Sam. Aquí radica nuestro desafío, crear tanto una nueva forma de juego como un héroe que nunca se haya hecho antes.

¿Entendiste? Yo nada de nada. ??‍♂️

Death Stranding sigue en desarrollo y por ahora no conocemos fecha de lanzamiento. Esperemos sea pronto.

Death Stranding

Death Stranding

Comments are closed here.