Quantcast
Seremos vikingos en Assassin’s Creed Valhalla | QiiBO

Seremos vikingos en Assassin’s Creed Valhalla

Luego de revelar ayer el título oficial, Ubisoft lanzó hoy el primer avance de Assassin’s Creed Valhalla, su nueva entrada en la larga franquicia de Assassin’s Creed.

Como lleva tiempo rumoreándose, ocurre en la era medieval, específicamente durante los tiempos de vikingos, unos 400 años antes del primer juego original de Assassin’s Creed. El protagonista se llama “Eivor”, un saqueador vikingo con el que navegarás, asaltarás e invadirás otras tierras; ¡diversión para toda la familia!

Además de continuar la historia de cómo “Los Escondidos” y “La Orden de los Antiguos” eventualmente se convirtieron en los “Asesinos” versus los “Templares”, Valhalla también usa el mol de “RPG” para amentar los niveles de tu personaje.

He sido fan de esta series desde ACII, y Valhalla definitivamente va para mi colección.

Chequea el tráiler, imágenes y detalles (via Ubisoft) de Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series X, Xbox One, Playstation 5, Playstation4, y PC:

CREA TU PROPIA LEYENDA VIKINGA

Conviértete en Eivor, un poderoso saqueador vikingo y lidera a tu clan desde las inclementes costas de Noruega a un nuevo hogar en medio de las exuberantes tierras de cultivo de la Inglaterra del siglo IX. Explora un hermoso y misterioso mundo abierto donde te enfrentarás a brutales enemigos, saquearás fortalezas, construirás el nuevo asentamiento de tu clan y forjarás alianzas para conseguir la gloria y obtener un lugar en el Valhalla.

Inglaterra, en la época de los vikingos, es una nación fracturada llena de amos mezquinos y reinos en guerra. Debajo de todo el caos yace una tierra salvaje y llena de abundancia que espera a un nuevo conquistador. ¿Serás tú?

LIDERA INVASIONES ÉPICAS

Lidera a tu gente en asaltos masivos contra los ejércitos y fortalezas sajonas, y expande tu influencia más allá de las fronteras de tu asentamiento. Dirige a una tripulación de saqueadores y realiza rápidos ataques sorpresa desde tu drakkar para reclamar las riquezas de tus enemigos para tu clan.

Combate visceral

Desata el despiadado estilo de lucha del guerrero vikingo usando hachas dobles, espadas e incluso escudos contra tus feroces e implacables enemigos. Elige tus tácticas y desmiembra a tus oponentes en combates cuerpo a cuerpo, llénalos de flechas o asesínalos usando tu hoja oculta.

Escribe tu propia saga vikinga

Las avanzadas mecánicas RPG de Assassin’s Creed Valhalla te brindan nuevas formas para crecer como guerrero y como líder. Influye al mundo a tu alrededor mientras adquieres nuevas habilidades y equipo que se ajusten a tu estilo de juego. Ábrete camino por Inglaterra luchando en brutales batallas y liderando emocionantes incursiones o crea alianzas estratégicas y triunfa usando tu ingenio. Cada decisión que tomes en combate y en las conversaciones es un paso más en tu camino a la grandeza.

Haz crecer tu asentamiento

Haz crecer y personaliza tu propio asentamiento, reclutando nuevos miembros del clan y construyendo estructuras actualizables. Consigue mejores tropas construyendo cuarteles, mejora tus armas en la herrería, descubre nuevas opciones de personalización con un salón de tatuajes y mucho más.

COMPARTE TU MERCENARIO PERSONALIZADO

Crea y personaliza a tus propios mercenarios vikingos para compartirlos en línea y hazte con el botín al luchar junto a tus amigos en sus propias sagas. Recluta mercenarios creados por otros jugadores y aumenta el poder de tus fuerzas de ataque.

Un mundo abierto de la edad oscura

Navega a través del gélido mar del norte para descubrir y conquistar a los fracturados reinos de Inglaterra. Adéntrate en actividades tales como la caza, la pesca, los dados y los juegos de beber, o participa en competencias nórdicas tradicionales como el flyting o, mejor conocido como el arte vikingo de acabar brutalmente con tus rivales mediante versos insultantes.

More Stories
Luna es la nueva alternativa del Cloud Gaming por Amazon