Quantcast
Netflix desarrolla serie “live-action” de The Legend of Zelda | QiiBO
Serie de televisión The Legend of Zelda Netflix

Netflix desarrolla serie “live-action” de The Legend of Zelda

Grandes noticias para todos los fanáticos de una de las sagas de videojuegos más épicas de todos los tiempos. Netflix está desarrollando una serie de televisión “live-action” (actores reales) de The Legend of Zelda, según podemos leer en The Wall Street Journal.

Según el reporte, la serie se encuentra en una etapa temprana por lo que aún no hay muchos detalles al respecto. Actualmente, Netflix se encuentra en busca de escritores para una serie que describen como un Game of Thrones con tono más familiar. Nintendo estaría trabajando mano a mano con Netflix para trasladar la historia de la saga de videojuegos a la serie de televisión.

Serie de televisión The Legend of Zelda Netflix

Como muchos ya conocen, los juegos de The Legend of Zelda, cuentan, en su gran mayoría, la historia de Link, un joven de la tierra de Hyrule que emprende un viaje por el reino para vencer a las fuerzas del mal y salvar a la princesa Zelda. La serie de juegos son obras de Shigeru Minamoto y Fiji Aonuma. Casi 30 años de aventuras, grandes historias y horas de mucho entretenimiento nos han regalado Link, Zelda y el malvado Ganon. A Link to the Past (1991), Ocarina of Time (1998), Majora’s Mask (2000) o The Wind Waker (2002) son solo algunas de las más grandes aventuras creadas para videojuegos y que ahora con la adaptación a una serie de televisión con actores reales será aún más épico.

Y ahora la pregunta importante aquí, ¿a qué actor escogerías para interpretar a Link?

[adrotate banner=”1″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Sony confirma que Playstation 5 se lanzara a tiempo para navidades 2020