Servidores de Demon’s Souls serán apagados el proximo año - QiiBO QiiBO

Servidores de Demon’s Souls serán apagados el proximo año

Sony Entertainment y Atlus anunciaron que estarán apagando los servidores en línea de Demon’s Souls para el 28 de febrero del próximo año. Esta decisión dejaría el juego en un estado muy distinto al actual, perdiendo así muchas de sus funciones.

“Con mucho conflicto nos despedimos de los servidores. Muchos jugadores han disfrutado la experiencia de Demon’s Souls y las funciones que introdujo a la industria.” Dijo Atlus.

Algunas funciones te permiten escribir mensajes en el suelo para la apreciación de otros jugadores, la habilidad de invadir el mundo de otro jugador para entrar en combate player versus player y por último, la oportunidad de combatir boses junto a otros jugadores. Todos estos factores serán eliminados del juego, convirtiendo Demon’s souls en un tradicional juego de un solo jugador.

Atlus declaró que permanecerá ofrecieron soporte a los servidores por lo que resta de tiempo pero que lamentablemente no tienen más remedio que desconectar los servidores durante el próximo año.

Demon’s Souls cuenta la historia del reino de Boletaria, una tierra cubierta de monstruos. Las funciones en linea le otorgaban a Boletaria un sentido mas tenebroso, con las siluetas de jugadores caminando por el mundo.

Comments are closed here.