Smach Z: Juegos de PC en tus manos con este Steam Machine de bolsillo - QiiBO QiiBO

Smach Z: Juegos de PC en tus manos con este Steam Machine de bolsillo

ImasD Technologies, un fabricante de dispositivos modular con sede en España, comenzó una campaña de Kickstarter e Indiegogo para un producto llamado Smach Z, que es una PC de juegos de mano que la compañía afirmó es lo suficientemente potente para jugar cualquier título del juego AAA en su resolución nativa.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

El Smach Z es un ordenador modular de mano que viene con un AMD Merlin Falcon RX-421BD SoC que se divierte en cuatro núcleos con reloj de 2,1 GHz con un reloj de 3.4 GHz de impulso y un 35W TDP, aunque el dispositivo lo restringe a 15W. El chip cuenta con gráficos Radeon R7 con un reloj de 800 MHz, que se divierte en 8 unidades de cálculo (CUs) y 512 núcleos de sombreado.

El Smach Z también cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 5-puntos de 1920×1080 de 6 pulgadas. Las almohadillas del pulgar sobre el stick analógico y cuatro botones del gamepad en cada lado del dispositivo son sensores haptic-feedback (que la compañía llama “Z-Pads”) que también responden a su toque. También hay botones de agarre en la parte trasera y dos disparadores en cada lado, en la parte superior del dispositivo.

Smach Z

Hay dos versiones diferentes de la Smach Z, que está determinada por la memoria y las capacidades de almacenamiento. La versión regular viene con 64 GB de almacenamiento eMMC y 4 GB de RAM. El Smach Z Pro duplica el almacenamiento y la memoria con un SSD de 128 GB (utilizando el conector M.2 en lugar de un módulo eMMC Rhomb) y 8 GB de RAM. La versión Pro también cuenta con un módulo de tarjeta SIM con ranura PCIe para la conectividad 4G, donde está disponible, y una cámara frontal de 3MP.

El Smach Z cuenta con un puerto USB 3.0 de tipo C, además de una salida mini-HDMI y un lector de tarjetas microSD, lo que le permite conectar más almacenamiento o periféricos. La conectividad a Internet está limitada a Wi-Fi – a menos que tenga un 4G SIM en la versión Pro – que es proporcionado por un módulo Rhomb que también proporciona Bluetooth.

smach-z-ports_w_755

El SmachZ también está disponible con dos opciones de sistema operativo. Usted puede conseguirlo con Windows 10 o un sistema operativo basado en Linux Smach Z especial, que la compañía afirmó ofrecerá una mejor interfaz y la experiencia del usuario. Aunque la versión de Windows 10 de Smach Z tiene un mayor número de aplicaciones compatibles, la compañía recomendó la plataforma basada en Linux, alegando que sería mejor con el dispositivo.

smach-z-rear_w_755

El Smach Z y Smach Z Pro se pueden preordenar ahora desde la página de Kickstarter de ImasD. El Early Bird Smach Z comienza en alrededor de $307, con el modelo Pro por $548. ImasD Technologies planea lanzar el Smach Z en abril de 2017.

https://youtu.be/zWtCT9yAAO8

Comments are closed here.