Sony confirma el Playstation 4 Neo pero, no estará en el E3 - QiiBO QiiBO

Sony confirma el Playstation 4 Neo pero, no estará en el E3

Se acabaron los rumores: El Playstation 4 Neo es real y viene de camino aunque, no esperemos verlo en el Electronic Entertaiment Expo, mejor conocido como E3.

Andrew House, presidente y Jefe Ejecutivo Global de Sony Interactive Entertaiment, lo reveló en una entrevista con Financial Times (vía IGN):

“La intención es complementar el PS4 estandar”, dijo House. “Vamos a vender las dos [versiones] a través de este ciclo de vida”.

El ejecutivo también confirmó los rumores de que la nueva consola tendrá resolución de ultra alta definición 4K con mejores gráficas y procesador, por lo cual costará más de los $350 que cuesta el PS4 actual.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

De igual forma, aseguró que no habrá problemas para usar los juegos entre ambas versiones, incluyendo la capacidad de usar el VR, y adelantó que pudiera haber mejoras adicionales:

“El consumidor está en sintonía con una cadencia distinta de la innovación en tecnología gracias en gran parte a la cadencia en mejoras en los teléfonos móviles o PCs. Queremos asegurarnos de que tenemos una gama completa de las mejores experiencias en el nuevo sistema que se pueda mostrar en su totalidad.”

Sin embargo, House negó que veremos el Playstation 4 Neo en el E3

“Queremos asegurarnos de tener una gama completa de las mejores experiencias en el nuevo sistema que se puede mostrar en su totalidad”.

Tampoco dijo precio ni fecha de lanzamiento.

PlayStation-4-NeoEn Legalmente Nerd hemos mencionado constantemente que el PS4 Neo es un intento de la compañía para detener la migración de jugadores hacia las PC, y con estas expresiones, House nos da la razón (más o menos).

Igualmente, predigo que los juegos serán compatibles en ambas consolas hasta cierto momento pero, eventualmente comenzaran a lanzar versiones exclusivas del Neo diciendo que es necesario para dar la mejor experiencia, o algo así.

¿Qué dicen ustedes? ¿Te interesa el Playstation 4 Neo?

Comments are closed here.