Sony pudiera lanzar un visor a lo Oculus Rift para el PlayStation 4 - QiiBO QiiBO

Sony pudiera lanzar un visor a lo Oculus Rift para el PlayStation 4

Oculus Rift, un visor de realidad aumentada que se convirtió en uno de los proyectos más exitosos de la página Kickstater y una de las ideas más innovadores que hemos visto en gaming pudiera tener competencia de nada más y nada menos que de Sony. Se reporta que la compañía japonesa está trabajando en un visor similar al de Oculus Rift para el PlayStation 4.

Este visor tendría una funcionalidad similar a la de Oculus, la cual busca que el jugador se adentre a la experiencia de juego. Ahora, varias páginas reportan que Sony iba a presentar este visor en el Gamescom a finales de agosto pero que se arrepintió ya que todavía no sabe cómo mercadear este visor, si como algo esencial para el PS4 o como una equipo “add-on”.

playstation 4

Personal 3D Viewer de Sony – CES 2013

Es muy probable que veamos este visor este mes en el Tokyo Game Show aunque Eurogamer menciona que quizás no veamos nada de Sony hasta el 2014. Por ahora, Sony no ha mencionado nada pero, ¿podrá Sony superar la experiencia que Oculus Rift ha mostrado? ¿Podrá hacerlo a un precio accesible?

Foto | Business Insider

Vía | The Verge

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.