Filtrada información y spoilers de Zelda: Breath of the Wild - QiiBO QiiBO

Filtrada información y spoilers de Zelda: Breath of the Wild

Este próximo 3 de marzo todo está separado para el lanzamiento del nuevo Nintendo Switch y la esperada nueva aventura de Link y compañía en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero en lo que llega, nueva información y spoilers se han filtrado sobre este último gracias a varios usuarios que alegan han recibido el juego en su versión de Wii U por adelantado y, por lo visto, es cierto.

Son varios foros como 4chan, NeoGAF y Reddit en donde varios usuarios han estado compartiendo fotos e información por lo que no parece ser falso. Si no quieres enterarte de todos estos detalles, mejor mantente alejado de estos foros o incluso Twitter, porque te podrían arruinar la sorpresa. Si por el contrario, quieres saber un poco más sobre los detalles, puedes seguir leyendo, aunque adelanto que no nos haremos eco de las imágenes filtradas directamente, aunque les dejaremos links por si quieren aventurarse.

Los dataminers han hecho fiesta con estas versiones adelantadas de Breath of the Wild. Por un lado han filtrado una imagen que aseguran es la pantalla de inicio del esperado juego. La misma coincide con la imagen que aparece en el cartucho del videojuego, por lo que parece es completamente verídica. De igual forma, ya han subido un álbum con varias imágenes que muestran algunos de los objetos que veremos en la nueva aventura de Zelda y Link.

Lo que sí podemos adelantar directamente aquí es un nuevo trailer (en japonés) que Nintendo ha subido a YouTube en donde se muestran imágenes inéditas hasta ahora de Zelda: Breath of the Wild:

Zelda: Breath of the Wild

Sabemos que Breath of the Wild contará con varios Amiibos para ayudarnos en nuestra aventura. Ahora, según adelanta GameXplain, estas figuras contarán con armas y equipamiento especial que, al menos por ahora, se desconoce si podrán ser adquiridas de otra manera. No obstante, queda claro que cada objeto que se obtenga al escanear estos Amiibos estarán relacionados únicamente al personaje de la figura, es decir, no podrás combinar esas armas con otros personajes.

The Legend Zelda: Breath of the Wild

Así pues, la figura del Link arquero desbloqueará un arco especial, mientras que Link a caballo tendrá una espada y una nueva silla para montar. El Amiibo de Zelda desbloqueará un escudo especial con el símbolo hyliano el Amiibo Guardian te dará flechas y algunos otros objetos extraños. Por último Bokoblin te dará dos armas inspiradas en estos personajes.

Los Amiibos para The Legend of Zelda: Breath of the Wild se esperan estén disponibles a partir del mismo 3 de marzo, junto con el juego y la nueva consola Switch de Nintendo.

Comments are closed here.