Spotify Gaming, una nueva sección de playlists dedicada a los videojuegos - QiiBO QiiBO

Spotify Gaming, una nueva sección de playlists dedicada a los videojuegos

A Spotify le gustan los videojuegos como a nosotros. Bueno, y a quién no le gusta de vez en cuando jugar un rato en su consola o smartphone. Hace unos días presentaban “Radar” una nueva función o playlist semanal personalizada con recomendaciones de nuevos lanzamientos de artistas relacionados o que el usuario escucha regularmente. Ahora entran de lleno con Spotify Gaming, una nueva sección con playlists dedicado a los videojuegos en las que agrupan los soundtrack y música relacionada al gaming.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”right”]

Adicional a los soundtrack, también tienen una serie de playslists personalizados por época y temática, entre otros. Así, por ejemplo, puedes encontrar canciones retro en una lista llamada RetroWave o basada en música electrónica y hasta una lista creada por Adam Rosenberg de Mashable que fusiona elementos de jazz y funk ideales para jugar o escuchar de fondo mientras se trabaja.

Pero esta nueva sección de Spotify Gaming no solo trata de música y juegos del pasado, sino también se puede encontrar la música de juegos tan recientes y llamativos como No Man’s Sky, entre otros.

Spotify Gaming está disponible gratis para todos los usuarios del servicio de steaming, desde luego, y se puede acceder a esta a través de la aplicación o en su página web.

Spotify Gaming

Comments are closed here.