Overwatch Summer Games

Summer Games regresa a Overwatch

Última actualización:

El primer evento de temporada en Overwatch, Summer Games, volverá el 8 de agosto según un anuncio de Blizzard Entertainment. Esta nueva versión de Summer Games incluirá nuevos skins y mejoras para el modo Lucioball, también retornan los cosméticos que fueron lanzados el año pasado.

Lucio ball retorna a Overwatch como un evento limitado, este año Blizzard estará añadiendo un nuevo estadio, Sydney, junto al pasado mapa de Río. Los desarrolladores también están cambiando algunas de las reglas de Lucio Ball; Blizzard removió la habilidad para empujar enemigos con el ataque de sonido de Lucio. Además el super de Lucio también cambiará, ya no atraerá la bola hacia el jugador, ahora va a incrementar la velocidad del jugador. Blizzard además estará introduciendo un modo competitivo para este modo.

Summer Games 2017 te permitirá comprar los cosméticos viejos con créditos del juego a un precio reducido. Los skins legendarios te van a costar 1,000 créditos, los épicos 250 créditos y los raros 75 créditos.

El evento de verano estará corriendo desde el 8 hasta el 29 de agosto en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Google Stadia
Google Stadia, la nueva plataforma de juegos por la que apuesta Google