Surgen nuevos detalles sobre la película de Uncharted - QiiBO QiiBO

Surgen nuevos detalles sobre la película de Uncharted

Vamos a tener una película de Uncharted, actualmente el proyecto se encuentra bien temprano en su conceptualización. Algunos detalles han surgido sobre el filme, como el anuncio de Tom Holland contratado para tomar el papel de Nathan Drake y la participación de Shawn Levy (Stranger Things, Night of the Museum) para dirigir el filme. Levy, reveló unos nuevos detalles durante una entrevista con Nerdist. Discute que están intentando realizar una película estilo Indiana Jones para una audiencia que no tuvo la oportunidad de crecer con dicha franquicia.

“Para mi, era el hecho que el juego es increible, el espíritu que posee y sus secuencias de acción, sus ubicaciones y sobretodo el estilo pícaro de Nathan. Esos son los factores que hacen una buena película.”

Uncharted 4 trailer PlayStation Experience - PlayStation 4Según Levy esta película no funciona como una adaptación directa de los juegos. Aunque mencionó que esto podía ser una tarea complicada de realizar, piensa que es la mejor ruta para tomar. La idea llegó mientras conversaba con Tom Holland sobre la posibilidad de realizar un Drake más joven.

“Si colocamos a Tom Holland como una versión joven de Nathan Drake, podemos contar sus comienzos. Es algo que no hemos visto utilizar como Plot en los juegos. Hemos visto pequeños pedazos de los eventos de Drake y Sully, pero aquí tendríamos la oportunidad de hacer una película sobre cazar tesoros con actitud.”

Levy dijo que la audiencia debería esperar una película llena de acción junto a grandes secuencias, ya que los juegos son conocidos por tener ese tipo de experiencia para sus jugadores. Como director del filme, desea capturar el mismo espíritu de los juegos en la película.

La película de Uncharted fue anunciada en el 2009, aunque ya tenemos a Tom Holland para el papel de Drake, otros actores han estado en la mesa. Chris Pratt es uno de los actores que posiblemente utilicen para una versión adulta del personaje.

Comments are closed here.