TellTale finaliza su historia de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

TellTale finaliza su historia de Game of Thrones

TellTale Games, quienes han publicado cinco capitulos hasta el momento de la serie de ellos basado en Game of Thrones, han anunciado la fecha de lanzamiento para el último capitulo de la primera temporada de su saga. Como había mencionado nuestro George en Legalmente Nerd, las deciciones que él tomo cayeron bajo su peso en el quinto capítulo.

En varios portales de noticias de video juegos se confirmó que la fecha es el 17 de noviembre que el último capitulo de su serie de Game of Thrones estaría disponible.  Vale notar que esta sería la primera vez que sale una parte de esta serie a la par en todos los sistemas disponibles. Asi que ya mismo verás la conclución de la primera temporada de esta saga.

TTG_GoT_LogoA la vez que se anunció que esto se va a lanzar para noviembre, se anunció que el primer capitulo de la saga esta disponible gratis en muchas plataformas de juegos. Para Androide, iOS, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One vas a poder descargarlo. Si no has jugado un juego de TellTale antes, esta es la mejor oportunidad de hacerlo.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.