The Inner World: Una Aventura Peculiar para Consolas - QiiBO QiiBO

The Inner World: Una Aventura Peculiar para Consolas

The Inner World fue lanzado en el año 2013 en PC con todos los puntos claves de un juego point and click dentro del género de aventura. Utilizando un estilo único en su presentación visual tanto como en su escritura cómica, los desarrolladores encontraron una motivación para producir una secuela que jugará en consolas también.

El estudio Fizbin, pensó que un juego point and click no funcionaria muy bien para consolas. Pensando en esto, inteligentemente desarrollaron una mecánica de intercambio de personajes para reemplazar la forma anterior de jugar The Inner World. Con la inclusión de varios personajes, es posible que tengas que cambiar a otro con distintas habilidades para completar las tareas que el juego te otorga.

The inner world toma lugar en este mundo llamado Asposia. Los personajes principales Robert y Laura, son habitantes de este lugar. Les acompaña un ave de nombre Peck, al parecer podrás utilizar este personaje para agarrar cosas que estén en lugares altos. Juntos tendrán que resolver problemas y rompecabezas para avanzar en la historia y escapar de sus perseguidores.

Aunque un poco cómico, el juego incluye fuertes alusiones a temas de persecución, autoridad y control. El arte del título hace referencia a Hitler y Alemania dentro del control de los Nazi. Según Polygon, los escritores incluyeron estos temas con la intención de que pasaran de forma ligera. Uno de los escritores comenta que estos temas no deben de tomarse muy seriamente  pero que deberías de analizarlos. La historia al final del día es de tres individuos con narices de flautas que están siendo perseguidos.

Uno de los highlights del título es su arte que fue ilustrada a mano en arte 2D. Estilo que gracias a Cuphead ha tomado mucha popularidad recientemente.

The Inner World : The Last Wink Monk se estará lanzando para Septiembre en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Si deseas jugar la primera entrada The Inner world, la puedes encontrar en PlayStation 4 ahora mismo en la tienda.

Comments are closed here.