The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ve hermoso (tráiler) - QiiBO QiiBO

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ve hermoso (tráiler)

Nintendo no nos hizo esperar y comenzó su presentación del E3 con el primer tráiler de Zelda HD, o como se llama oficialmente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. De más esta decir que se ve espectacular pero, la verdadera noticia es que el juego es inmensamente distinto a lo que hemos visto en esta franquicia.

Por primera vez el juego será modo abierto, y aparte de la misión principal, podrás cazar, cocinar, planear y habrá distintas formas en que puedas combatir enemigos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Se que todas esas cosas ya se pueden hacer en otros juegos hace tiempo pero, ¡es Zelda! Y tengo que volver a decir que se ve hermoso. Me recuerda las películas de Studio Ghibli como Princess Mononoke.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible para el Nintendo Wii U y la nueva consola Nintendo NX en algún momento del 2017, ¿Qué les parece a ustedes?

Sinopsis: Entra en un mundo de descubrimiento, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una nueva frontera en la aclamada serie. Viaja a través de los campos, a través de bosques y picos de las montañas a medida que descubres lo que ha sucedido con las ruinas del reino de Hyrule en esta impresionante aventura al aire libre.

zeldagallery

Comments are closed here.