Toyota FT-1, nueva versión del super auto pero para Gran Turismo 6 - QiiBO QiiBO

Toyota FT-1, nueva versión del super auto pero para Gran Turismo 6

Toyota FT-1 concepto

A principios de año, Toyota, nos mostraba un nuevo concepto para “Gran Turismo 6” bautizado como FT-1. Se trata de un concepto diseñado por el fabricante de autos japonés en conjunto con los studios de Polyphony Digital para la popular saga de videojuegos de autos de Sony y su Playstation. Esta nueva versión del FT-1 presentada esta semana, ha levantado aun más los rumores sobre que este auto pudiera ser el sucesor del legendario Toyota Supra, vehículo deportivo que salió hasta el 2002.

El nuevo FT-1 es una versión renovada del primero que presentaron a principios de año que, según el fabricante japonés, es más “sofisticado” y “premium” que su versión original. Como vemos en la galería de fotos que acompaña esta nota, el auto viene en un elegante color “silver” en lugar del color rojo que vimos anteriormente.

Lamentablemente, no podemos emocionarnos aún ya que, como señalé anteriormente, se trata de un vehículo que aún no está en planes de producción. Solo nos queda esperar que Toyota pueda llevarlo a la realidad para todos esos entusiastas de la marca y, especialmente, del legendario Supra.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

[adrotate banner=”1”]

Comments are closed here.