Tráiler del nuevo DLC de Batman: Arkham Knight - QiiBO QiiBO

Tráiler del nuevo DLC de Batman: Arkham Knight

Aunque no fue la gran cosa que esperábamos, como quiera disfruté mucho Batman: Arkham Knight. Solo que no lo suficiente como para pagar los $40 que piden por el extra contenido. Quizás eso cambie pronto; Rocksteady publicó hoy este video del próximo capítulo de “DLC”, llamado “GCPD Lockdown Story Pack” que sucede luego de los eventos del juego.

No solo eso, sino que este es el DLC que incluye el “Tumbler” de The Dark Knight, junto a dos pistas inspiradas en el filme.

tumbler-headerSinopsis: En el explosivo final de la serie de Arkham, Batman se enfrenta a la máxima amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a un impresionante grupo de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

Batman: Arkham Knight introduce la versión de diseño exclusivo de Rocksteady del Batimóvil, que se puede usar por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia definitiva y completa de Batman, ya que arrancan por las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.

Conviértete en  Batman.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.