Fallout 76 será online en su totalidad - QiiBO QiiBO

Fallout 76 será online en su totalidad

Bethesda culminó su presentación en el E3 con el anuncio de Fallout 76, la nueva entrega de la saga que será una especie de precuela.

Fallout 76 es un juego online de proporciones masivas. Según explicaron, cuatro veces más grande que Fallout 4 y contará con grandes mejoras en el apartado gráfico, los cuales proporcionarán una mejor experiencia de juego.

Fallout 76

El juego nos llevará a West Virginia donde conoceremos a las primeras personas que salieron del Vault 76, el primer Vault que se construyó para celebrar el 300 aniversario de Estados Unidos.

Lo interesante de Fallout 76 es que todos los jugadores que veremos en este mundo son personas reales, es decir, jugadores como tú, pues como mencioné se trata de un juego online en su totalidad. Eso sí, al tratarse de un mundo post-apocalíptico, tan solo habrá un pequeño grupo de jugadores a la vez en el mundo. Por otra parte, también han dicho que se podrá jugar solo y explorar las seis regiones del estado.

El juego contará con varios modos aparte del online. Podrás explorar el mundo con tus amigos, o pelear contra las aberrantes criaturas o hasta ir consiguiendo códigos de lanzamientos nucleares.

Fallout 76 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 14 de noviembre y contará con una edición especial con casco y suits.

https://www.youtube.com/watch?v=fwOYEsnm1i4

 

Comments are closed here.