Tráiler final de Game of Thrones: The Lost Lords - QiiBO QiiBO

Tráiler final de Game of Thrones: The Lost Lords

Telltale Games publicó el tráiler de lanzamiento para The Lost Lords, el segundo capítulo de su juego de Game of Thrones, basado en la exitosa serie. Si aún no han jugado el primer capítulo, les advierto que este avance contiene “spoilers”.

Aunque el video nos muestra escenas de lo que viene, hay que recordar que, al igual que todos los juegos de Telltale Games, Game of Thrones se adapta a las decisiones que toma y sus consecuencias. Eso, unido a la intriga natural que se vive en Westeros, es la fórmula para una aventura altamente adictiva y estresante. No estoy exagerando, cuando me tocó hablar con la Reina Cersei en “Iron From Ice” estaba genuinamente ansioso. Si no lo han tratado, se los recomiendo por completo y en confianza.

The Lost Lords estará disponible:

3 de febrero 2015:

  • Playstation 3
  • Playstation 4
  • PC/Mac
  • Steam

4 de febrero 2015:

  • Xbox 360
  • Xbox One

5 de febrero 2015:

  • iOS
  • Android

Sinopsis: Casa Forrester está en desorden. Su señor feudal y su heredero están muertos, y Ironrath está ocupado por soldados Whitehill. La supervivencia de la familia depende de los que se quedan. Colocado en King’s Landing, el epicentro de la intriga, Mira Forrester debe sopesar su lealtad a Margaery Tyrell contra las necesidades de su familia, mientras que busca como jugar los juegos políticos de Tyrion Lannister. Un paso en falso podría significar la perdición para Mira y toda su familia.

TLL_Pre-Release_1En el extremo norte, Gared Tuttle encuentra que La Muralla y sus cuervos tienen poco amor por un escudero del Wolfswood, pero encuentra amistad en el hijo bastardo de Ned Stark. Gared debe demostrar que es digno de convertirse en un guardabosque con el fin de llevar a cabo la misión que le habían dado; una vital para el futuro de los que sirve. Hacia el este, Asher Forrester, el hijo exiliado, es buscado para regresar a Westeros para ayudar a su familia, pero ¿cómo puede un hombre ayudar cuando las Boltons gobirnan el norte con un puño de hierro? Mientras tanto, una fuente inesperada de esperanza vuelve a los Forrester pero, en Ironrath hay lugar para los débiles.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.