Espectacular nuevo trailer de The Last of Us Part II - QiiBO QiiBO

Espectacular nuevo trailer de The Last of Us Part II

Vaya bombazo que Sony nos dio al abrir su conferencia del E3 2018 con un espectacular trailer de The Last of Us Part II.

La esperada secuela nos dejó conocer más sobre su gameplay, aunque no revelaron los detalles más importantes como por ejemplo, cuándo estará disponible. Eso sí, por lo visto, atrás queda la dulce y pequeña Ellie para dar paso a una chica más adulta y con sed de venganza.

El video mostrado nos muestra varias de las mejoras que veremos en el gameplay, así como nuevas mecánicas de juego y unas gráficas sorprendentes llenas en detalles.

Naughty Dog tendrá las manos llenas por buen tiempo para hacer que esta secuela esté a la altura. Pero por lo visto en este primer trailer de The Last of Us Part 2, parece que valdrá la pena esperar. Desafortunadamente, poco más se conoce, así que no nos queda otra que seguir pendientes.

Por cierto, ¿qué me dices de la escena del beso? WOW!! Sin palabras. Naughty Dog lo ha vuelto hacer con un realismo que deja loco a cualquiera. Simplemente espectacular.

Comments are closed here.