Trailer del gameplay de Watch Dogs - QiiBO QiiBO

Trailer del gameplay de Watch Dogs

Ubisoft ha lanzado un trailer de su muy anticipado juego Watch Dogs, en el que muestra lo que viene siendo la manera en la que el jugador se desenvolverá en la historia del vídeojuego. En este trailer podemos apreciar ciertos detalles del protagonista como el hecho de que es un hombre que toma venganza ante un enemigo que al parecer cruzó la raya y por esto Aiden Pearce parece haber perdido a una persona cercana que él visita esporádicamente en el cementerio. También podemos apreciar en este trailer el uso de vehículos por Pearce como motoras y carros, no aparecen botes o helicópteros como se muestran en los juegos de Grand Theft Auto. A diferencia de los juegos de Grand Theft Auto, este demuestra más un personaje que parece estar fuera de control, cuando en realidad Aiden Price menciona no haber tenido más control en el pasado como lo tiene durante el periodo en el que se desarrolla la trama del juego.

watch dogs

Aiden Pearce es un “hacker” que utiliza su teléfono celular para entrar en bases de datos electrónicas en las que puede averiguar cualquier tipo de información sobre cualquier persona en cualquier momento, dándole la habilidad de verlo todo sin que nada se le escape estando en la ciudad de Chicago. No solo podrá saber informacion de quien sea cuando quiera, sino que también el celular le permite “hackear” artefactos de la policía para cuando hay un robo de autos no se lo puedan llevar, y computadoras policiales en las cuales podrá ver perfiles criminales.

Watch Dogs estará llegando a tu tienda de videojuegos favorita el 19 de noviembre, Día del Descubrimiento de Puerto Rico, a Estados Unidos, y el 22 de noviembre en Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U y PC. No olviden separarlo, yo sé que pronto separaré el mio.

Comments are closed here.