Una muestra de lo nuevo que nos trae Super Mario 3D World - QiiBO QiiBO

Una muestra de lo nuevo que nos trae Super Mario 3D World

El 22 de noviembre es un día importante para Nintendo, con el lanzamiento de nuevas entregas en algunas de sus más importantes franquicias.  En el caso de su consola Wii U, la misma verá la llegada del anticipado Super Mario 3D World.

Tomando inspiración de Super Mario Bros. 2, el juego nos ofrece la oportunidad de seleccionar entre Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad como nuestro personaje principal.  Igual que en el pasado, cada uno cuenta con habilidades específicas que resultan en cuatro diferentes estilos o experiencias.  Sin embargo, por primera vez en la serie 3D de Super Mario, el juego incluye una modalidad de multijugador de hasta cuatro personas simultáneamente.

Uno de los más recientes tráilers nos ofrece testimonio de la gran variedad contenida en Super Mario 3D World.  En adición a los nuevos visuales en alta definición, nuevos mundos y nuevas trasformaciones, el título nos presenta niveles enfocados en variados estilos de juego.  Algunas otras de sus sorpresas, como un quinto personaje desbloqueable, son reveladas en el vídeo a continuación.

Plataformas: Wii U

Casa Publicadora: Nintendo

Desarrolladora: Nintendo EAD

Género: Plataformas

Fecha de salida: 22 de noviembre 2013

Comments are closed here.