Unravel, el nuevo nuevo juego de EA… y es toda una hermosura - QiiBO QiiBO

Unravel, el nuevo nuevo juego de EA… y es toda una hermosura

Como no podía ser de otra, EA también ha dicho presente en esta edición del E3 y uno de los juegos que más llamó la atención lo fue Unravel, un nuevo juego de plataformas que no solo luce hermosamente diseñado, sino que promete darnos varias horas de entretenimiento.

| BONO: E3 2015: Trailers de Final Fantasy VII, Uncharted 4, The Last Guardian y Shenmue III

Martin Sahlin, Director Creativo de este proyecto en el que trabajan otras 14 personas, lució sumamente emotivo y nervioso al hablarnos de qué va el nuevo juego. El juego está basado en físicas y por ahora no se ha revelado fecha de lanzamiento, sin embargo, la versión de PC se puede separar por en la tienda online de EA.

https://youtu.be/xvDZDJDoQFg

Unravel nos presenta a Yarny el simpático protagonista hecho de hilo rojo que tiene que moverse por todo tipo de naturaleza y vegetación mientras usa sus hilos de lana para ayudarse a escalar o saltar de un lugar a otro a la vez que deja atrás a sus enemigos.  Por cierto, los impresionante paisajes están inspirados en el norte de Escandinavia.

| Sigue más de esta edición del E3 en QiiBO

¿Qué les ha parecido este nuevo juego?

Electronic Arts - Unravel E3 2015 Electronic Arts - Unravel E3 2015 Electronic Arts - Unravel E3 2015 Electronic Arts - Unravel E3 2015 Electronic Arts - Unravel E3 2015

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.