Así será el gameplay de The Legend of Zelda Wii U para Wii U - QiiBO QiiBO

Así será el gameplay de The Legend of Zelda Wii U para Wii U

Nintendo ha da dado la sorpresa en los recientes premios The Game Awards 2014, al mostrar de forma exclusiva un adelanto de cómo será el gameplay de la próxima aventura de Link en The Legend of Zelda para Wii U.

Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma han sido los encargados de mostrarnos lo más reciente en el desarrollo de este esperado juego. En el vídeo, vemos a Link explorar el vasto mundo, guiado, desde luego, por el control del Wii U. Cabe señalar que la pantalla en el control servirá para mostrar el mapa e interactuar con él, pudiendo hacer zoom in, zoom out, marcar los lugares a donde nos dirigimos o usarlos como una especie de binoculares. Otro de los personajes conocidos del mundo de Zelda lo Epona, quien también sale en el vídeo y en esta ocasión podrá correr completamente solo, o sea, sin la ayuda del usuario a través del control. Interesante las armas que se podrán utilizar mientras Link está cabalgando como la espada y el arco y flecha y un nítido efecto en cámara lenta cuando se baja de Epona y dispara con el arco.

Por el momento no hay fecha de salida para The Legend of Zelda Wii U, pero se espera que esté llegando en algún momento del próximo año y después de la salida de otro esperado juego, Star Fox.

¿Qué les ha parecido este pequeño adelanto de lo nuevo de Zelda para Wii U?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.