Waluigi, Daisy, y otros confirmados para Mario Tennis - QiiBO QiiBO

Waluigi, Daisy, y otros confirmados para Mario Tennis

Mario Tennis: Ultra Smash es el nuevo juego de deportes que se une a la franquisia de Mario y sus amigos jugando algo diferente. El juego tiene una fecha de lanzamiento de noviembre 20, 2015 para el Wii U. Lo se, el juego está a la vuelta de la esquina casi. Nintendo apenas confirmó varios de los personajes que tomarán su raqueta nuevamente en las canchas.

Como se puede ver, Waluigi es de los primeros confirmados en esta ronda. Adicional a él tenemos a Daisy, Boweser, Boo, Peach y pues claro está…Mario. Claro que él no falta. Waluigi fue confirmado primero que Wario, lo que llevo mucho comentario y recuerdo de que el mismo hizo su debut en Mario Tennis 64, la sequela del juego que originalmente salió para el Virutal Boy llamado Mario Tennis.

Otro detalle bien importante notar, este juego si estará disponible para el Wii U pero no vas a usar el control para jugar tennis de la misma forma que lo hiciste cuando salió el Wii en el 2006 con Wii Sports. Me leiste bien, no vas a usar el control moviendolo, son los botones, tal y como siempre se ha jugado en consola los juegos de Mario Tennis.

En el segundo trailer revelado por Nintendo el 22 de octubre nos trae la confirmación de los otros personajes incluidos en la entrada. Por el momento son cuatro personajes aún desconocidos que tendrás que jugar para descubrir. Tambien hay más detalles de los controles que vas a usar a medida que juegas. Nada de movimiento, todo botones.

¿Qué te parece? ¿Lo jugarías sabiendo que tu TV no peligra con un control volador?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.