Xbox Fitness: Nuevo servicio de aptitud física para Xbox One - QiiBO QiiBO

Xbox Fitness: Nuevo servicio de aptitud física para Xbox One

Microsoft anunció su plan para satisfacer el mercado de software de aptitud física(fitness) en su próxima consola, Xbox One.  Se trata de Xbox Fitness, un servicio que recopila los vídeos de algunos de los más populares programas de entrenamiento físico y los hace compatibles con funciones de la nueva consola.

Entre los programas que estarán disponibles se encuentran Beachbody’s P90X deTony Horton, Insanity de Shaun T, entrenamientos de Jillian Michaels, Tracy Anderson y otros.  La tecnología de Kinect será integrada a los vídeos para ofrecer retroalimentación inmediata.  El accesorio detectará el ritmo cardiaco y movimientos para medir el desempeño de los usuarios y reflejarlo en pantalla.

El servicio te dará recomendaciones basadas en tu trabajo, pero también integrará funciones de Xbox Live para una experiencia más social.  Los ejercicios más populares, retos sociales especiales y la habilidad de comparar tus resultados con amigos y otros usuarios de la comunidad, representan algunas de éstas.

Xbox Fitness será lanzado en la temporada festiva para Xbox One.  El servicio requiere membresía de Xbox Live Gold y un Xbox Fitness Pass.  Este último será incluido con la membresía de Xbox Live Gold hasta diciembre del 2014. Se asume requerirá algún método de pago pasada esta fecha.

Fuente: Xbox Wire

Comments are closed here.