¿El próximo Xbox se llamará Xbox Infinity? - QiiBO QiiBO

¿El próximo Xbox se llamará Xbox Infinity?

xbox infinity

El 21 de mayo es la fecha en la que Microsoft le presentará su nueva consola al público en un evento que se llevará a cabo en Redmond. Hasta hace unos días no habíamos escuchado un nombre para la consola pero se ha filtrado que se pudiera llamar Xbox Infinity. Por el momento, el nombre código “Durango”, sigue siendo el que Microsoft sigue utilizando cuando se refiere al mismo. Sin embargo, en estos días, una imagen en la que sale el logo del Xbox con un símbolo de infinito como exponente, ha sido filtrada a la red, por lo que prácticamente ya muchos entienden que este será el nombre oficial que escucharemos el 21 de mayo y que la imagen filtrada será la del logo oficial de la nueva consola.

xbox infinity

Por otro lado, una fuente de Seattle le envió a Forbs una imagen en la que simplemente aparecía el nombre Xbox sin la palabra acompañante “Infinity”, lo que ha generado disputas entre los que se opone si el nombre de la nueva consola será Xbox Infinity o simplemente Xbox. Esto ha servido como base de un rumor que muchos han considerado, el cual expone que Microsoft nombraría la consola como Xbox solamente, al igual que Apple nombró la tercera generación de su tableta simplemente iPad en vez de recurrir al uso del nombre iPad 3.

Tomando en consideración que Microsoft desea hacer de su próxima consola un artículo de uso primario en la sala de cada hogar, y no solo en el uso de videojuegos sino que también en el disfrute de actividades como la de ver película tanto, escuchar música y hasta ver noticias de lo último en el mundo de las películas, series y videojuegos en el mercado, tendría más sentido que el nuevo Xbox tenga el nombre acompañante de “Infinity” lo cual tendría entonces sentido la frase “Infinite Entertainment”.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Forbes [/highlight]

Comments are closed here.