Conocemos el precio y la fecha de llegada del Xbox One - QiiBO QiiBO

Conocemos el precio y la fecha de llegada del Xbox One

xbox one

El pasado mes Microsoft nos presentó el Xbox One, su próximo consola. Hoy, la compañía llevó a cabo su presentación el E3 y nos dijo que su consola estará llegando en noviembre a un precio de $499.

Este precio te dará lo siguiente: la consola, el nuevo Kinect, un control inalámbrico y un periodo de prueba de Xbox Live Gold. Hoy también escuchamos sobre varios juegos nuevos para la consola como Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, entre otros.

La consola, en algún momento en el mes de noviembre que todavía no sabemos estará llegando a 21 países. En Europa, el Xbox One costará 499 euros y en el Reinod Unido $29 libras. En esta presentación también se dejaron ver algunos accesorios del Xbox One que podrán ser comprados por separados, como un “headset” y un cargador para los controles.

¿Te anima el precio del Xbox One? ¿No te molestan algunas de las restricciones que hemos visto? Conoce más sobre la política de juegos usados y la conexión “online” de la consola.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.