Xbox One soportará ocho controles vs cuatro el PS4 - QiiBO QiiBO

Xbox One soportará ocho controles vs cuatro el PS4

Con cada día que pasa más y más información nos llega de las consolas de próxima generación Xbox One y Playstation 4. Esta vez hablamos de los controles que soportarán, de forma simultánea, cada consola y en la que la consola de Microsoft le saca el doble de ventaja a la de Sony. En concreto, Microsoft ayer dio a conocer que su consola soporta hasta ocho controles conectados a la misma vez, mientras que el PS4 solo mantendrá de forma simultánea cuatro.

Como si de una pelea de dimes y diretes se tratase, todo comenzó con la actualización, en su página web, sobre el nuevo control o mando del Xbox One. Luego Sony fue quien soltó sus detalles al no saberse —hasta ayer— sobre este particular. Adicional al soporte de hasta ocho jugadores, Microsoft comentó que el control del Xbox One tendrá un rabo de cobertura de hasta 9 metros de distancia, entre otras novedades.

 Xbox One Control

| Escoge tu consola: Xbox One | Playstation 4

Si bien es cierto que la experiencia multijugador en el el Xbox One será, literalmente, mayor (que no necesariamente mejor), esto abriría a la especulación sobre posibles juegos casuales en los que se pueda aprovechar esta capacidad del próximo Xbox.

Dualschock PS4

Tanto el Xbox One como el Playstation 4 estarán llegando en noviembre a un precio de $499 y $399 respectivamente. ¿Ya separaste alguna? Escoge tu lado y speak your mind.

Vía: Polygon

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.