YouTube Gaming

Press Start: YouTube Gaming comienza su juego hoy

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Aplicación YouTube Gaming para Android
Aplicación YouTube Gaming para Android.

Por increíble que parezca, el streaming de videojuegos es muy popular. Plataformas como Twitch cada día ganan más y más seguidores. Google estuvo interesada en comprarla pero finalmente fue Amazon quien la adquirió el año pasado. Pero en su intento de seguir adelante con el gaming, Google lanzará abrirá en tan solo unas horas su nueva plataforma, YouTube Gaming.

A la 1PM hora de Puerto Rico, los fans del gaming que quieran retransmitir sus juegos al mundo podrán hacerlo desde la nueva plataforma YouTube Gaming. Adicional, los usuarios podrán ver en directo los juegos o partidas que se estén llevando a cabo, interactuar en tiempo real con otros usuarios y hacer búsquedas para tratar de encontrar algún streaming en particular.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Pero YouTube Gaming no solo nos ofrecerá una versión de Twitch a lo Google, sino que también recogerá todo el contenido de videojuegos que se encuentre en YouTube. De esta forma, la Gran G busca hacer de su nueva plataforma el sitio perfecto para los que gusten del gaming.

La tarea para Google será una muy grande. Twitch es un monstruo y se encuentra entre las primera páginas más visitadas mensualmente. Desde luego, Google es un gigante con mucho poder pero no podemos olvidar lo que pasa (en muchas ocasiones) cuando se llega tarde… ¿recuerdan a Google+? Solo el tiempo —y los usuarios— dirán si termina como el fallido intento de la Gran G de lanzar su propia red social o si le da una buena batalla a Twitch.

[adrotate banner=”1″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Google Stadia
Google Stadia, la nueva plataforma de juegos por la que apuesta Google