Vision-S es el jab indirecto de Sony a gente como Tesla - QiiBO QiiBO

Vision-S es el jab indirecto de Sony a gente como Tesla

Sabemos que los carros eléctricos no es una cosa de ahora en esta década, ni la anterior y ni tan si quiera de este siglo. Ya desde varias décadas atrás es un tema explorado, pero pocos han sido lo que han dado la torta como Elon Musk en estos días.

Pero al parecer Sony sabe que el mercado será inevitable y para sorpresa de todos, logró lo que Apple en un principio intentaba hacer y es de tener su carro 100% eléctrico.

Pues esta fue una de las presentaciones trascendentales de la japonesa en CES 2020 esta semana, presentándonos el Vision-S y a pesar de que es solamente un prototipo conceptual, no deja de impresionar el hecho que Sony se tirara de pecho en este particular tema.

El propósito de Sony más que dejarle saber a gente como Tesla que no debería ver el futuro sin competencia, el fuerte del Vision-S es todo lo que las automotrices deberían considerar en futuros diseño.

El Vision-S tiene 33 sensores diferentes dentro y fuera del automóvil, múltiples pantallas panorámicas, audio 360 y conectividad siempre activa, con algunas piezas provenientes de actores de la industria como BlackBerry y Bosch.

También funciona con una plataforma EV de nuevo diseño, donde Sony reclama que puede potenciar también SUVs y no necesariamente limitarse a carros como sedán o hatchback.

Como ha hecho Tesla, Sony tampoco escatimó en el interior del vehículo, donde demostró que un panel principal NO debería ser la única pantalla en el carro y, de hecho, los cabezales de los asientos frontales cuentan con pantalla para el deleite de los pasajeros en la parte de atrás y al frente, prácticamente TODO el dashboard tendrá dominio el panel con pantalla táctil.

https://www.youtube.com/watch?v=j1RAdaSFWkM

No esperes el Vision-S a la venta en el futuro pues para la empresa, esto es simbólico a lo que debe aspirar ahora la industria como tal y una visión hacia el futuro, pero si Sony logró esto solamente para hacer alarde, caramba… Me gustaría que esto estuviera en un dealer, pero YA.

Comments are closed here.