Wear OS gana nuevo wearable para deportistas gracias a Suunto - QiiBO QiiBO

Wear OS gana nuevo wearable para deportistas gracias a Suunto

Es cierto que Google está en una seria falta de superhéroes para su plataforma de wearable asado en Android, Wear OS. Pero poco a poco e inesperadamente, gana a veces tracción y la empresa Suunto es de esas sorpresas.

CES 2020 también tiene espacio para gente que se dedica a crear wearables y tenemos smartwatch que pudieran interesar a deportistas o exploradores con el nuevo Suunto 7, de la empresa del mismo nombre de la marca.

Este sería su primer wearable con Wear OS y Suunto promete que su nueva línea será la verdadera alternativa para el que quiere inteligentemente muestrear sus rutinas de ejercicio junto con las ventajas de un sistema inteligente.

El Suunto 7 mide 50mm o 1.97 pulgadas de pantalla y tiene un grosos de media pulgada por lo que no será difícil que el usuario olvide que tiene puesto un wearable si acostumbra a algo más pequeño y delgado, pues pesa 70 gramos.

Las capacidades que incluyen los Suunto 7 está el seguimiento GPS, mapas al aire libre fuera de línea, sensores de frecuencia cardíaca, un altímetro, rastreador de sueño y modos de ejercicio (más de 70).

La serie Suunto 7 incluye el procesador para wearables Snapdragon Wear 3100 de Snapdragon y físicamente, los relojes se suponen resistan hasta 50 metros bajo el agua.

Esto junto a las capacidades del ecosistema de Google como concatenación con Google Fit, Google Assistant y obviamente facilitarte la vida con las aplicaciones que conlleva tener Wear OS e incluso hacer pagos rápidos con Google Pay.

Suunto promete que su línea Wear OS puede durarte hasta dos días en uso moderado y 12 horas en continuo uso del GPS.

Es espera que el Suunto 7 sea lanzado para finales de enero a $499.99, pero se desconoce si será adquirido mediante el Google Store.

Comments are closed here.