2020 será el año final para la primera generación de las Google Glass - QiiBO QiiBO

2020 será el año final para la primera generación de las Google Glass

Muchos han tenido el privilegio de decir que fueron de los consumidores que lograron dar con Google Glass, para cuando resurgió la fiebre del mundo virtual y uno de los más reconocidos fracasos que ha tenido la gigante de Internet.

Se acabó lo que se daba y es que Android Police encontró que la página de soporte de Google Glass (la versión original, no las ediciones para empresas) que las gafas tendrán una nueva y última actualización a su software.

Según Google, la última actualización traerá cambios internos en el aparato que eliminará la conexión a los servicios de back-end, junto con la capacidad de usar una cuenta de Google con el hardware.

En otras palabras, se hará que las Google Glass se vuelvan un artículo de colección.

Esto pues no creo que haya una comunidad establecida que haya logrado hacer aplicaciones independientes a cuentas de Google para usar las gafas VR, aunque en el Internet nunca puedes decir “nunca”, pero esto sería para aficionados y no algo productivo.

Sé que debe haber sus personas que entienden que obviando la actualización, podrán mantener las conexiones, pero cabe destacar que MyGlass, el cliente Android/iOS para manejar las gafas estará dejando de funcionar, sea actualizado o no y probablemente Google no le pesará a nivel de API restringir la conexión cuando identifique equipos Google Glass tratando de conectar.

Como he mencionado en otras oportunidades, hasta hace poco tenia todavía el email donde s eme invitaba a comprar unas hace BASTANTE TIEMPO, pero las incongruencias de como Google ve a Puerto Rico (territorio de Estados Unidos o Internacional [A CONVENIENCA]), pues nunca tuve la oportunidad de comprarlos en esa rara ocasión.

Comments are closed here.